icon

Videoleap

1.4.5 para
Android

5.0

2

Un completo editor de vídeo para tu smartphone

18.4k

Puntúa esta App

Videoleap es un editor de vídeo para Android que incorpora numerosas funciones con las que podemos crear proyectos audiovisuales de altura a través de nuestro dispositivo. Haciendo uso de una intuitiva línea de tiempo, en apenas unos minutos prepararemos nuestra creación y la exportaremos para que todos nuestros contactos y conocidos disfruten de nuestra creatividad.

Hay que destacar que la interfaz de Videoleap está pensada para que cualquier persona sin experiencia previa en postproducción pueda crear sus montajes sin dificultad. Básicamente deberemos añadir clips en la parte inferior de la pantalla y comenzar a establecer cortes y transiciones que den sentido a todo el conjunto.

Del mismo modo, contaremos con varias pestañas que nos permitirán añadir efectos, gifs, stickers o texto a cada uno de los fragmentos. Por otro lado, la propia herramienta nos permite editar ciertos parámetros de cada clip o ajustar la proporción para que se ajuste a las dimensiones de redes sociales como TikTok, Facebook o Instagram.

Con Videoleap estamos ante un editor de vídeo completo que nos permitirá exportar nuestras creaciones audiovisuales con calidad de hasta 720p en la versión gratuita. No obstante, también contamos con una opción Pro con la que conseguiremos más efectos y podremos realizar una exportación a 1080p o incluso 4K.
Por Carlos Martínez
X